Páginas

lunes, 13 de octubre de 2014

Disfraces para halloween!

Hola chicas! Hoy les traigo algunas ideas para halloween. Estuve buscando varias, y decidí hacer versiones económicas de los disfraces más conocidos, pero que aun asi se sigan viendo bonitos. Espero les guste!!
Hoy solo traigo DOS, intentaré subir más en la semana.

Reina de Corazones

Aquí pueden ver que se puede lograr un bonito disfraz sin gastar mucho. Primero necesitarás una camiseta negra o blanca BÁSICA. Sin dibujos ni nada. Si consigues con un estampado de corazón, MEJOR. Sino puedes hacerlo tu misma con pintura para tela roja. Es muy fácil y se verá muy bien.
Luego, cosas que se consiguen muy fácilmente en tiendas de cotillón. Las medias rayadas blanca y negra, el tutú, los guantes rojos largos, la corona y la varita. 
Por último consigue unos zapatos negros o rojos. 
No necesariamente deben ser tacos. Si buscas algo más informal y juvenil, prueba con unos tenis negros y quedará muy casual. 
También prueba agregando accesorios como aretes de corazón, hebillas y/o moños que respeten la temática del disfraz.

Maquillaje

Claramente un maquillaje dramático es lo esencial de este disfraz. Para que inmediatamente la gente sepa que eres la reina de corazones intenta con unos labios bien rojos, pero solo en el area del centro, sin llegar a los extremos de los labios. Para lograr los característicos labios de muñeca de la reina. A eso sumale sombra negra para lograr ojos muy, pero muy dramáticos. Mucha máscara de pestañas y asegúrate de marcar bien los pómulos poniendoles algo de iluminador y oscurece abajo del hueso de los pomulos para lograr un aspecto más dramático también.

Peinado


Personalmente pienso que un rodete grande queda super bien con este disfraz. Sin embargo si quieres logras un aspecto más tierno y cute puedes usar dos rodetes, y quedará muy juvenil y tierno.  Tampoco hace falta que sean rodetes, puedes probar con el cabello suelto, coletas, etc.


Alicia

 
 
Pienso que para un traje de alicia no es tanto problema. Se puede lograr un traje inspirado con un simple vestido celeste, unas medias rayadas blancas y negras, unos bonitos zapatos o tenis, y por qué no un pequeño delantal blanco en la parte de la cintura hacia abajo.

Peinado y maquillaje 

  

Para el traje de Alicia lo mejor que puedes hacer es mantener la naturalidad. 
Un maquillaje para nada cargado, y el cabello suelto o levemente recogido hacia atrás.


Puedes hacer un disfraz de Alicia, o más bien un disfraz inspirado en ella...
Se original y adaptalo a tu estilo!